domingo, septiembre 19

Ayer me sonreías, era un día más en nuestra vida tan normal. De golpe el cielo cambia... se nubla el sol y nada sigue igual. Pero aún, tengo fé. me muerdo el dolor y bajo la almohada escondo el temor... Tú le harás frente. Paso a paso mirando hacia adelante. Paso a paso todo se cura con amor. 
Y yo iré contigo paso a paso.
La noche pasará y paso a paso aprenderás a ser más fuerte... Y yo iré contigo. 
Tantas decisiones. Jamás dudar porque el mañana es hoy. Voy nadando entre emociones... con un solo nombre, y una sola piel. Pero aún, tengo fé, podemos vencer,podemos torcer la suerte, lo sé. Tú le harás frente.
Paso a paso mirando hacia adelante. Paso a paso todo se cura con amor.
La noche pasará y paso a paso aprenderás a ser más fuerte.
Aunque se caiga el mundo aguanta un poco más; estamos juntas hasta el final

No hay comentarios: