sábado, septiembre 18

13/Marzo.

En el medio de un dia atípico. Con un nudo en la garganta, con una opresión en el pecho. No me gusta para nada sentirme asi, obviamente a nadie le gusta no estar en su estado natural. El mio seria Alegre. Me gusta reirme, exagerar con todo y andar de aca para allá. En las primeras horas de hoy, me di cuenta que no iba a ser una mañana en las que esté con ese humor. Vuelvo a casa y me siento peor. Podria pensarse que llegar, encontrar todo vacio y en silencio, puede relajar a cualquiera. Pero esta vez, en mi, no funcionó. Soy una mina bastante nerviosa, y hoy justamente tengo los nervios de punta. No me relajo, estoy cansada pero no me puedo dormir. Hay veces que me agarran estas cosas y me duran dias. Y me asusto sí, porque la mayoria de las veces pasa algo que me mueve el piso y me deja tambaleando. Podria tomarlos como avisos. Entonces serian algo como los síntomas previos a un derrumbe emocional. Por eso me asusto, por eso empiezo a pensar miles de cosas que me pasan a mil por hora. Porque para viajar soy una de las mejores, y más cuando lo que hay que pensar son alternativas que terminen en una desgracia. Porque ese es el punto de unión de todos mis pensamientos cuando me siento asi. Ojalá no los sienta de tal forma como ahora. Es horrible. Un sentimiento 100% abrumador, cansador. No sé como describirlo, porque no es nerviosismo y nada más. Es desesperación, ganas de salir corriendo, de abrazar a todos mis seres juntos y tratar de protegerlos, de querer saber qué mierda es lo que va a pasar. En cierto punto lo disfruto. No lo niego, me hace sentir especial el poder de intuición asi. Pero el miedo que se siente, el desasosiego ante lo que va a venir, se los regalo. No me gustan las incognitas. Odio a la señora X. No me gusta no saber algo, quedarme con la duda. Que me falte una pieza siempre para armar el puto rompecabezas que se me arma en la cabeza bastante seguido. Espero que la tranquilidad llegue pronto sin arrastrar ninguna mala noticia. Por eso subo esta nota, dicen que cuando contás algo no se cumple, no pasa. Eso espero ~

No hay comentarios: