sábado, septiembre 18

Amigos son los huevos.








Apesar de mi frialdad, hay cosas que me ablandan. No sé si es porque soy hija única y el hecho de no tener hermanos me hizo aferrarme tanto a las distintas personas que fueron pasando por mi niñez y adolescencia, esas que en su momento los etiqueté de amigos. Esas personas fueron cambiando sí, pero la importancia que le doy a la amistad, cada vez es más grande. Intento asociarlo con el crecimiento que tuve. Uno es más grande, se supone que más inteligente, y eso hace que elijas con más minuciosidad tus amistades. No me considero experta en esto, porque la verdad que todavía me llevo desiluciones en cuanto a gente que consideraba otra cosa. Pero ya los golpes no duelen tanto, ya ni siquiera son golpes, porque con el tiempo te vas a costumbrando a que los amigos no son para siempre. Si no, compañeros de ruta. Por eso, hoy me siento feliz de que pasa un año más en mi vida, y todavía sigo contando con mis mejores amigos. No pretendo encontrar la perfección en ellos. Trato de nunca pedirles a los demás algo que yo no estoy dispuesta, ni en condiciones de dar. La amistad no se basa en no cometer errores ni vivir para el otro, si en reconocerlos, pedir perdón, y compartir con el otro la vida. Por eso, este es un buen momento para decirles a cada uno que soy consiente de cada cosa en la que me pude haber equivocado, pero no soy mala, soy humana. Espero poder contar, no con todos, pero si con los verdaderos el día de mañana. Es raro y no quiero quedar como esas personas que están enojadas y resentidas con la vida, pero cada día del amigo que pasa, me doy cuenta que hay menos, que los que importan verdaderamente son muy pocos. Para terminar... aunque no haya un regalo material, les pido que valoren esto que es lo que más valoraría yo, si estuviera del otro lado. Me cuesta mucho confiar en la gente y dejarla llegar a mi, no sólo que a ustedes los dejé si no que pertenecen y forman parte de lo que soy. Espero ser una buena amiga, más allá de que muy pocas veces se puedan hablar cosas serias conmigo, sepan que intento brindarles lo mejor de mi.
Los quiero mucho. Valoro y guardo dentro mio cada momento con cada uno. Les deseo mucha PAZ y FELICIDAD, las creo personas puras, y eso es lo que se merecen . Muy Feliz día !

No hay comentarios: