sábado, septiembre 18

A un día de viajar..

No es mi intención tornarme pesada con este tema, pero al que no le interese simplemente que no lo lea.
A horas de uno de los viajes del cual me voy a acordar toda mi vida debo decir que tengo la mente bastante despejada. La valija hecha un 65% y mi pieza desordenada al 100 serian factores que podrian estresarme tranquilamente porque por más que nunca ordene ni limpie estas cuatro paredes, cuando hay exceso de desorden me pongo un toque histérica. Debe ser que estoy mentalizada en los dias de alejamiento de todo, lo que me calma. Porque para mi, mi Bariloche va a ser eso. Más allá de TODA LA JODA que voy a tener, pienso en los lugares que voy a conocer y en los paisajes que tengo que guardar en mi mente hasta que vuelva de nuevo en algún momento. Amo viajar, por eso aunque no me considere ni tampoco sea una persona tranquila, en el momento de pensar en estar allá, se me viene a la mente la nieve, los hermosos lugares, las aerosillas, y después la noche. Sí, ni yo lo puedo creer.
Voy a intentar ser breve. Ya sé que la vamos a pasar muy bien, más que muy bien.. pero este momento, un dia ántes, cuando los nervios me invaden, me gustaría decirles a todos mis compañeros de viaje que por más que puedan pasar miles de cosas, miles de peleas, discusiones obvias que son producto del tiempo prolongado juntos...Disfrutemos. Éste viaje es NUESTRO Y DE NUESTROS VIEJOS que cada uno sabe lo que les costó. Soy muy feliz de que me toque compartirlo con hermosas personas. Aunque soy conciente de que algunas después del 1ro de Diciembre, cuando por fin nos den los diplomas, (Ojalá esté el abuelo con nosotros!) nos veamos solamente cuando nos crucemos por la calle, sé que esto nos va a mantener a todos guardados en algún lugar de la memoria.
No puedo creer como llegó tan rápido. Es como que siento que desde que estabamos en primero cuando firmamos el contrato, hasta ahora paso NADA de tiempo. Si reflexiono miles de cosas pasaron en el medio, pero es esta idea que tenemos todos, de que cuando llega algo nos parece repentino. Todo llegó a su debido tiempo, no se adelantó como en algún momento llegué a pensar.
Prometo no preocuparme por las materias que tengo que aprobar cuando vuelva, por las faltas que estoy más libre que el año pasado, por las charlas y la inscripción en mi próximo "segundo hogar" (Va a costar acostumbrarse a cambiar de espacio). Bariloche es una sola vez en la vida y estoy dispuesta a disfrutarlo. Por mi, por mis viejos, por los que nunca fueron, por los que volvieron y por los que se van después. Hace tanto que te espero que estas últimas horas van a ser bastante largas.

P.D: Mamá me voy a abrigar.

No hay comentarios: