domingo, septiembre 19

Odio que me rompan las pelotas y 99 cosas más.

1)ODIO QUE ME ROMPAN LAS PELOTAS.
2)ODIO correr el bondi.
3)ODIO la gente que no va de frente.
4)ODIO la discriminación.
5)ODIO los prejuicios.
6)ODIO a los antipáticos.
7)ODIO el machismo.
8)ODIO las peliculas cómicas argentinas.
9)ODIO ser tan sencible.
10)ODIO mi ciclotímia.
11)ODIO tener miedo.
12)ODIO pedirle cosas a alguien.
13)ODIO que todo me chupe tanto un huevo.
14)ODIO ser TAN colgada
15)ODIO las escenas de celos.
16)ODIO la pendejada
17)ODIO el boludeo.
18)ODIO que alguien se crea más que yo.
19)ODIO no tener tetas!
20)ODIO la falta de códigos
21)ODIO las desiluciones, no las soporto.
22)ODIO no tener laburo!
23)ODIO tener que preocuparme todos los años por no quedarme libre.
24)ODIO que mi vieja me despierte a los gritos todas las mañanas desde su pieza.
25)ODIO A LAS HORMIGAS!
26)ODIO la gente que usa los caballos para que le lleven el carro
27)ODIO MATEMATICAAAAAAA!
28)ODIO QUÍMICA!
29)ODIO FÍSICA!
30)ODIO a Chiche Guelblumg o como mierda se escriba.
31)ODIO que la gente llore en la TV
32)ODIO a Marcelo Tinelli!
33)ODIO y me da asco Fort.
34)ODIO a la gente ignorante.
35)ODIO LO CURSI
36)ODIO levantarme temprano.
37)ODIO tener obligaciones
38)ODIO que me digan lo que tengo que hacer
39)ODIO QUE ME DEN CONSEJOS CUANDO NO LOS PIDO!
40)ODIO que me importe lo que la gente piense de mi.
41)ODIO a los que se llenan la boca diciendo que tienen personalidad y cuando llega la hora de mostrarla son unos pollitos mojados.
42)ODIO que me miren cuando como.
43)ODIO que a mi vieja siempre se l ocurra ir al baño cuando yo me estoy meando.
44)ODIO a los floggers
45)ODIO al equipo de futbol brasilero.
46)ODIO PERDER.
47)ODIO tener frio.
48)ODIO a la gente que habla más que yo.
49)ODIO los que no aprovechan los medios de comunicación para transmitir un buen mensaje.
50)ODIO no saber que mierda voy a hacer de mi vida!
51)ODIO no tener hermanos.
52)ODIO no poder aceptar cuando no tengo la razon.
53)ODIO no entender algo.
54)ODIO pensar tantas cosas al mismo tiempo.
55)ODIO sentirme una vaca desde que tengo nocion jaja
56)ODIO que me hablen por el chat de FB!
57)ODIO tener una tia hincha pelotas.
58)ODIO tener mal humor!
59)ODIO los lunes y domingos.
60)ODIO Pascua.
61)ODIO el día del niño.
62)ODIO LA GENTE CHUSMA!
63)ODIO la negrada, lo grasa.
64)ODIO A RIVER PLATEEEEEEEEEEEEE!
65)ODIO cuando dicen que las mujeres no saben nada de futbol.
66)ODIO la gente que no es solidaria
67)ODIO sentir impotencia
70)ODIO estar convencida que mi Santafé es el amor de mi vida.
71)ODIO reirme en los momentos menos oportunos.
72)ODIO no enamorarme
73)ODIO mi cicatriz del surface
74)ODIO la gente que no se quiere ni se valora a si misma.
75)ODIO a la gente que se quiere y se valora exageradamente
76)ODIO los pajeros
77)ODIO cuando tiran cartel de algo que nada que ver.
78)ODIO que me mientan!
79)ODIO no poder mentir nunca.
80)ODIO ser tan celosa.
81)ODIO la gente que no se copa en nada.
82)ODIO a las personas demasiado responsables.
83)ODIO sentirme vulnerable
84)ODIO no saber valorar a la gente que se lo merece
85)ODIO ser tan superficial.
86)ODIO no tener toda la ropa y los zapatos que se me antojan
87)ODIO ser TAAN ANSIOSA!
88)ODIO las vueltas.
89)ODIO la gente vergonzosa.
90)ODIO a los dependientes.
91)ODIO las propagandas pelotudas
92)ODIO que los politicos nos traten como ignorantes y estúpidos.
93)ODIO a la juventud perdida jaja, osea a los que les chupa todo un huevo
94)ODIO A LA GENTE QUE NO ES PATRIOTA!
95)ODIO que no se callen cuando hablo! ME SACA!
96)ODIO LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA!
97)ODIO LINIERS!
98)ODIO A LA GENTE SUCIA!
99)ODIO los gritos!
100)ODIO odiar tantasss cosas más.

No hay comentarios: