domingo, septiembre 19

Un mágico lugar, para un mágico tercero.



Puedo asegurarles que las cosas que estoy viviendo este año no me las voy a olvidar nunca en mi vida. Si, es tercero. Se termina el colegio, todas esas cosas. Pero más allá de eso, siento un crecimiento (obviamente no de altura) no sólo en mi, si no también en la gente que me rodea todos los dias. Mis compañeros, mis amigos.. ya no somos unos nenes. Creo que maduramos un monton y nos dimos cuenta que la unión hace la fuerza y si nos ponemos de acuerdo podemos cumplir cualquier cosa que nos propongamos. El viaje de Caro lo veimos TAN lejano, hasta llegamos a pensar que no lo ibamos a conseguir. Y ahora? Estamos todos en Bariloche Lo que va a ser eso por Dios! La fiesta de egresados, los diplomas, las Egre-enfiestadas que nos faltan, las camperas, las remeras, la bandera. TODAS esas cosas del último año.



Disfruto muchisimo las mañanas con ustedes, a pesar que odie levantarme a las 7am, dormir muuuuy poco, cagarme de frio, ESTUDIAR, en fin.. a pesar de todo eso ir al colegio es una de las cosas que me hacen más feliz. No voy a decir que no quiero terminar, porque por mas que a veces se me escape, en realidad si quiero. Hace como 20 años que vamos al colegio y creo que cada etapa tiene que terminar. Por eso, lo mejor, antes que apegarse, es disfrutar de lo que nos queda. De cada hora, cada dia, cada fin de semana. Me encanta el grupo que tenemos, de verdad. La unidad me gusta muchisimo y me hace sentir muy comoda, como en primero. Ese primero que tanto extrañabamos Tercero se esta llevando todos mis aplausos y es indescriptible lo que siento cada vez que nos reimos todos juntos, que discutimos o les sacamos el cuero a la gilada. Chicos, quiero que quede bien en claro la alegria que me dan y el cariño que les tengo a todos. Me siento muy afortunada de que me toque compartir esto que queda del colegio con personas como ustedes. 
Un salón hermoso, un grupo más todavia .

No hay comentarios: