martes, agosto 2

Mi pecado capital

Tengo que reconocer que ultimamente hay ALGO que está alterando mi estado de ánimo.
Siempre fui una mina bastante nerviosa, pero este último tiempo estos nervios se fueron transformando en estres y mal humor. Sufro enojos repentinos y con mucha carga emocional, en donde puedo largarme a llorar o romper toda la casa (Cuando era chica tenia ataques de ira, en los que rompía literalmente, todo. Por eso fui tantos años al psicólogo). La verdad que no sé que mierda me esta pasando. Reconozco que muchas veces pagan los platos rotos terceros, que poco tienen que ver. Pero se me hace casi imposible separar la causa de mi mal humor y/o enojo, de las personas que estan a mi alrededor. Estoy sumamente estresada, me levanto con cara de culo, tomo el bondi con una peor, y el resto del dia lo paso intentando hacer alguna que otra mueca que imite a una sonrisa. Y si logro reirme un rato, a la media hora vuelvo a irritarme. Y como siempre fui de ser bastante extremista con mis sentimientos cuando digo "irritarme" no es una forma de decir, o un mal humor pasajero. Ojalá lo fuera, pero realmente se hace imposible estar cerca mio. Y aunque llegue al tope y sólo dure unos 10 minutos en los que estoy totalmente sacada y después me calme bastante, me solidarizo con la gente que tenga que bancarme. Espero superar rápido esta etapa, y volver a ser la de siempre. Dejar de contestarle mal a todo el mundo, y enojarme mucho más que de costumbre cuando la gente me choca al cruzar la calle apurada, o la maquina del bondi no me pasa las monedas. Tener un poco más de tacto cuando digo las cosas y ser un poco más educada y no expresar a los cuatro vientos mi desagrado hacia alguna persona, haciendola sentir incomoda. Quiero volver rápido a ese estado placentero en el que todo y todos me chupan un huevo y no influyen en mi estado de ánimo. 
Relax, necesito relajarme.

No hay comentarios: