sábado, septiembre 18

12/Junio.

Hoy MI GRAN DIA. Me pongo como meta disfrutar de este día como si fuera el último.



Hay pocas , poquisimas cosas que me llegan tanto, que provocan tantas cosas en mi pequeño cuerpo de 1.50mts. Y hoy, dos de esas van a ir juntas, agarradas de la mano. Me propongo VIVIR Estas 24 horas, vivirlas con todo lo que implica esa palabra. Quiero gritar, saltar, llorar, reirme, viajar. El sólo pensar que apenas abra los ojos voy a vivir eso que espero hace cuatro años, me pone la piel de gallina.. en otras palabras, me la re sube. Hace muchisimo tiempo que no estaba TAN ansiosa por algo. El futbol me moviliza totalmente. Desde que tengo conciencia que miro todos y cada uno de los partidos de la seleccion, y no soy exagerada. Porque por más que tenga una memoria de mierda y muchas veces no me acuerde los resultados de partidos de hace dos o tres años, me acuerdo del momento de haberlo visto porque cada partido que miro lo disfruto, lo siento. El que me conoce sabe que me gusta mucho el futbol, que me saco cuando hablan mal del cuervo, y que lloro cada vez que pierde y gana Argentina. No me importa si lo veo con amigos, familia o sola, no puedo contener esos sentimientos que me produce el cantar el himno, el gritar un gol. Dios! Lo que esperé este momento. Desde el último penal, espero con ansias lo que está por venir. Muchas expectativas, muchos nervios. Que hermoso que es el mundial! Porque hasta los partidos de paises que nunca supe que existian me pueden llegar a interesar. Es Fútbol. Es pasión. Es algo inexplicable, que sólo entienden los que comparten este sentimiento. Por más que existan machistas y digan que las mujeres no entendemos nada de fútbol, sinceramente me importa dos tetas, porque a mi nadie me va a venir a explicar lo que siento por este deporte, la emoción en cada partido. 

Y el segundo acontecimiento bueno, ya se va de tema totalmente. DIOS. No sé como seguir escribiendo, no sé como ordenar todas estas ideas y palabras mezcladas que se me cruzan, pero bueno, como salgan, sin filtro como siempre. A partir de las 21:30 voy a extaciarme con la música que más me gusta. Con la voz que más me llena. Andrés Calamaro va a estar sonando en mis oidos en vivo y en directo. Ahi, frente a mi , SÓLO para mi. Abrazandome con esas palabras, con esa voz tan suya, tan inigualable la cual amo, y la culpable de grandes viajes mentales en los que me embarco diariamente. Las horas y horas que me pasé escuchandolo, las incontables siestas que me acompañó, las veces que me hizo llorar y torturarme con esas letras. La cálida voz, sus melodías, todo junto esta noche. No creo que llore porque ultimamente no lloro con nada, estoy demasiado seca de lágrimas. Pero de lo que si estoy segura es que esta noche no me la voy a olvidar nunca. Por más que el taxista me secuestre, o que me tome el bondi equivocado y llegue a mi casa el jueves. Esta es MI NOCHE. Junto con una GRAN amiga que me regaló la vida ♥
Qué más se puede pedir.
La selección, Andrés y pensar en mi futuro hogar, Italia. Las tres cosas que me ponen la piel de gallina, que de verdad me sensibilizan. Ahora, cada persona que lea esta nota, estaría bueno que se plantee sus tres cosas más importantes. Piensen si dos se esas cosas se juntan en un periodo tan corto como lo son 24 horas. ¿No sentirían lo mismo que yo? ¿Me pueden explicar que hago con esta ansiedad, con estas ganas de que pase y a la vez que no? Porque de tantas ganas que tengo de vivir el momento, no quiero que llegue asi no pasa. Asi no se termina. Mejor, voy a dejar de pensar. Ese seria el primer paso para VIVIR este día, como dije al principio, con todo lo que significa esta palabra.

No hay comentarios: