jueves, diciembre 30

En verano , I LOVE ME ♥

Llegó el verano. Para mi gusto la parte más linda del año, donde aunque por más que hay que bancar a la gente irritadísima por las altas temperaturas, viajar en colectivo/subte/tren con una mezcla de olores desagradables, y esas cosas que hace que muchos digan que es insoportable, el verano es la estación más linda ya que todos estamos obligados por el calor a aceptarnos más. Esa es mi teoría y de eso se trata esta nota: Del aceptamiento obligado hacia nosotros mismos que tenemos que hacer en esta época del año. Y les explico por qué... Cuando hace calor, tenemos que sí o sí usar menos ropa y mostrar muchas partes de nuestro cuerpo que no nos gustan. Es normal que no nos sintamos cómodas exponiendo al mundo nuestros TAN AMADOS rollitos. Porque por más de que sean los más detestables del mundo e intentemos ocultarlos con  fajas, remeras acordes, pantalones con un tiro normal, ellos siempre están ahi presentes, para hacernos acordar de los patys, las papas fritas y tantos Mcdonalds con los que arrasamos alguna vez. En mi caso, hay muchas partes con las que lucho conmigo misma a la hora de prácticamente ponerme en bolas para meterme al mar o tirarme a la pileta. Pero son esas mismas las que en el momento de hacerlo, me chupan un huevo. Por el simple motivo de que es verano. Y en verano, se vale todo. Cualquier malla que te guste, ya fue, ponétela. Y si no les gusta a los demás que no te miren. Todos tenemos derecho a disfrutar, y la verdad es que no tiene sentido amargarse o andar tapándose, porque la realidad es que a todas nos pasa lo mismo, algunas más otras menos, pero no creo que exista una sola mujer que diga: "Soy perfecta", y si la hay definitivamente no es ninguna perfecta, ES UNA PELOTUDA creida de mierda, que seguramente tiene celulitis o estrías en alguna parte del cuerpo.
Y es así, en el verano hay que quererse si o si, o morirse de infeliz. Y la segunda opción no la comparto. 
Es horrible cuando te probás la bikini y comparás con el año pasado. En mi caso, ver que hice un año deporte alternandolo con el gym, y tengo exactamente las mismas cosas que el año pasado me molestaban, no es nada agradable. Pero como siempre hay que ver el lado positivo de las situaciones, me conformo con pensar que por lo menos no estoy peor. Y si lo estaría, me alentaría pensando que el año que viene voy a estar mejor (seguramente con las tetas hechas). En fín ladies, el verano está hecho para que andemos en bolas, en la playa, en casa, en la casa de nuestros amigos, y que no nos preocupemos por la mirada de los demás. Si es mirada masculina lo que nos intimida, hay que saber que los hombres nos tienen que chupar un huevo, a no ser que tengamos un lazo algo firme con alguno de ellos, y al tenerlo no nos tenemos que preocupar porque "nos aceptan como somos" además los hombres le dan a todo lo que camine; y si lo que nos importa son las miradas femeninas , ahí es peor... pero tenemos que aprender que nunca nos tenemos que dejar de sentir hermosas porque alguien diga que no lo somos, o porque tenga un mejor cuerpo que nosotras... desde ya, la envidia es signo de vulnerabilidad, y NO DA CHICAS. Siempre hay una más culona (y en mi caso más tetonas son todas) pero eso de andar comparándonos no da, si total no vamos a ser iguales. Por eso lo único que queda es sentirnos hermosas como somos, si no tenemos culo podemos tener buenas tetas, si no , unas buenas piernas o una linda sonrisa, ALGO siempre hay! Asique destaquémoslo. Una vez leí una frase que decía: Una mujer que sabe que es linda, es doblemente linda. Y asi, lo pienso, cuando nos queremos e irradiamos ese amor(no exagerado) por nosotras mismas y esa seguridad, somos mucho más lindas. Por eso, querrámosnos a nosotras mismas y mostremosle a todos que las mujeres son la más hermosa creación.

No hay comentarios: