viernes, septiembre 17

Primero YO.

Forever Free ~
Aunque cueste, uno siempre tiene que aceptar que es mejor abrir los ojos. Darse cuenta de las cosas con las que nos estamos equivocando, aunque hayamos estado cien por ciento seguros que era lo mejor para nosotros. Ya sea un pasatiempo, una relación, un trabajo, una actitud. Siempre hay que ponerse adelante de todo; Que no significa tener el Ego por las nubes. Tomarse como prioridad a uno mismo, es muchas veces el secreto de la felicidad. Pensar en vos, hacer cosas para vos, para TU bienestar; sin pensar en lo que afuera está. Yo siempre hago las cosas con esa mirada, muchas veces empiezo a pensar que soy egoista, que hay cosas qe de mi tendría que cambiar. Digo lo que pienso sin pensarlo; Solo por el hecho de no poder guardarmelo. Nunca pude dejar palabras encerradas adentro mio. Todo afuera. Sea malo, sea bueno. Las cosas se dicen. Aunque duelan... aunque sin querer yo misma haga qe duelan. Sí, es verdad. Tendría que tener un filtro para decir las cosas muchas veces, pero no puedo. Mi sinceridad es uno de los rasgos mas marcados de mi personalidad. Si no puedo dejar que salgan mis pensamientos me ahogo, siento ese nudo en la garganta insoportable. Y cuando por fin lo digo una oleada de tranquilidad me invade. Ultimamente esa tranquilidad es la que estoy sintiendo. Si pienso, siento, quiero, espero algo... nada mas lo digo. No lo dejo encerrado. Me gusta compartir con las personas que valen la pena mis cosas, mi vida. Estoy dejando que todo fluya, que pase lo que tenga que pasar. Poco a poco estoy aprendiendo a no dejar que mi enorme ansiedad e impulsividad eviten que disfrute el momento. Lo que esta pasando ahora, Ya. Y aunque en realidad hoy no sepa que es realmente lo que está pasando.. voy a VIVIRLO ~ 

No hay comentarios: