lunes, mayo 16

Mamá, soy bisexual.

Ultimamente estas notas abarcan diferentes temas, cosas comunes si, pero que no sé si todo el mundo se pone a reflexionar tanto acerca de ellos. Debe ser que soy una persona que piensa todo el tiempo en muchas cosas a la vez, por eso me planteo y replanteo miles de temas.
Esta vez, quiero escribir acerca de la libertad de elegir la sexualidad con la que contamos TODOS. Mi primer pensamiento hacia las personas homosexuales, y bisexuales, o las terminaciones en sexuales que haya, omitiendo el heterosexualismo, es que son seres con un valor increíble. Se necesita mucho, muchisimo coraje para admitir que no sos igual al resto. Que tu felicidad no es lo que todos tildan como normal. Después todos los otros pensamientos , se basan en éste. Ya que no hay otra cosa que pensar de los gays.
 Siempre pensé que muy pocas personas en el transcurso de sus vidas encuentran  lo que algunos dicen  "el amor de su vida" , y ellos,  sí lo hacen, porque no creo que uno se arriesgue a salir del closet por una calentura y nada más. Pienso, que el enamoramiento lleva a aceptarte realmente como gay. No se si se entiende mucho, pero por qué mirar mal a dos personas que se encontraron, que estan decididas a amarse y respetarse como lamentablemente, muy pocos lo hacen. Por qué decir que te da asco mirarlos besandose, cuando ese beso puede ser mucho más hermoso y con mucho más amor que el de una pareja hetero. Hoy en el tren viajé en frente de una pareaja gay, y no exagero si digo que pocas veces en mi vida vi a dos personas mirarse la una a la otra con tanto amor. Si no joden a nadie queriendose, todavía no entiendo por qué hay gente que los mira con desprecio, o directamente ni se anima a mirar. Son flacos/as enamorados, nada más, si total A NADIE le interesa lo que hagan de las puertas del cuarto para adentro.
Estoy a favor de la libertad en todas sus variantes, y esto , el poder elegir con quien besarse, a quien querer, con quien tener relaciones sexuales, con quien formar una familia, eso es libertad. 
Quiero decir por último que me dan mucha pena, las personas que no piensan igual que yo. Nunca me importaron demasiado las opiniones que no son iguales a las mias, ya que siempre sigo con los mismos pensamientos, pero ésta vez no sólo las ignoro, esta vez va más allá de mi. Me sacan, me dan muchisima bronca , no soporto a la gente que no sólo es estúpida  unas horas al dia(como todos), si no que lleva la estupidez al extremo de deformar sus ideas, sus pensamientos. A ver, los que piensan que los gays son "gente rara" SON UNOS PELOTUDOS!
Ojalá algún dia, ser gay sea tan normal como decidir ser veterinaria, o aceptar que te gusta el helado de kiwi por más que sea horrible o que la mayoría de la gente nunca lo pida.
SÍ a la libertad che, y demonos amor entre todos sin importar el sexo . 

No hay comentarios: