sábado, septiembre 18

STOP-.

Lamentablemente no sé qué es lo que me pasa hoy. Hoy no, en realidad ahora, en este mismo momento. Muchas cosas se me pasan por la cabeza. Cosas que se tendrian que haber obviado y al decirlas lastimaron en lo mas profundo creo que me hicieron reaccionar. A veces se necesitan este tipo de cosas para pasar por esa especie de transicion a la que llamamos "madurar". Está de más decir que son años, que no se madura con un click. Ayuda si, pero no es todo . Y esta noche me siento preparada. Preparada para dar un paso más para tratar de ir dejando a la adolescente irresponsable en la que me convierto en determinadas situaciones de mi vida. Debido a acontecimientos recientes, pude reflexionar. Acerca de mi, de mi alrededor, de mis prioridades. Me pone feliz ver el camino más limpio, más puro, más fácil de caminar. Seguramente son etapas, más adelante aparecerán esos obstáculos, que si no los pone Dios, se los pone uno mismo porque simplemente se aburre de no tenerlos. Pero hasta que ese momento llegué, lo único que pretendo hacer es disfrutar. No teniendo en cuenta a esas personas que no me llenan, tratando de diferenciar quienes estan de relleno en mi vida, a quienes necesité siempre, y a quienes estoy dejando el paso libre para estar dispuesta a necesitarlas en un futuro. Tratando de aclarar mis ideas, que en realidad ya las tengo claras, pero no las dejo de pensar. También de que no viva las 24hs del dia lo mismo en mi cabeza: El futuro. El gran futuro al que estoy dispuesta a entrar sin ningun tipo de chaleco antibalas, esperando que me cague a tiros el destino si quiere. Si bien acepto mi miedo a crecer en algunos momentos (Y a todo lo que eso conlleva, como hacerte cargo de vos mismo, por ejemplo) Aprendí que con el miedo uno gana solamente más miedo, hasta que se inmoviliza. Y nada que no te deje expresar libremente es sano. Por eso trato de no sentirlo, y si lo siento disfrutarlo, y estar dispuesta a correr el riesgo. Aunque cueste aceptar que se estan por terminar etapas, que las cosas van a ser totalmente distintas a las que conoces hasta ahora... Me siento bien, viva, me siento yo. Esa Daniela que quiero ser, la Mariana que esta escondida y la Soledad que a veces me olvido que existe. Me propongo ir puliendo las imperfecciones de mi caracter, hasta que llegue al punto en que me enamore de mi misma. No como egocentrica, pero de quererme, de respetarme y aceptarme tal como soy. Creo que eso es una parte de madurar, si es que esto se puede dividir en partes o etapas. 

A pesar de que mi cabeza va a mil como siempre lo hace, admito que estoy más tranquila. Cerrar los ojos y escuchar cantar al hombre que más me eriza la piel con su voz, me hizo darme cuenta que una persona con un simple hecho como este puede levitar y sentirse plena. Por eso, no soy materialista si no más bien espiritual. Y lo que más deseo es esto, conformarme toda mi vida con cosas simples y cálidas que me hagan llenarme de vida y fuerzas para afrontar el hermoso , aunque a veces no tanto, dia a dia que nos toca vivir.
SALUD!

No hay comentarios: