viernes, septiembre 17

HURT

Hoy quiero escribir acerca de LAS HERIDAS. Pero no cuando te cortas, o cuando te raspas. Esas heridas sanan rápido. Hablo de esas que por mas que trates de que no sean tan profundas, sabes que van a costar en cicatrizar. Y lo peor es cuando DE VERDAD queres que curen, y le pones todo el entusiasmo, pero llega un momento en el que te acordas del motivo por el cual hoy tenes esa herida y ahí es cuando vuelve todo a cero, la buena onda que le pones a todo, la confianza, el amor. Y es más, directamente se va a -20, porque el problema no es sólo perder la buena onda si no que a veces hasta podes llegar a decir cosas que hieren y en el fondo te gusta que lo hagan. No es sólo perder la confianza si no que empezas a desconfiar de todo. No es sólo perder el amor, es que te cuesta volver a sentirlo mucho más que antes. Por eso en este momento tengo un "desordenamiento" de ideas bastante importante. Porque no se puede negar que el cariño está y la buena onda también. Pero cuando se pierde la confianza se pierde todo. La magia, eso que te hace sentirte reflejada en los ojos de la otra persona, saber que las cosas que dice es porque en realidad las siente. Y que lo hace por nada a cambio. 
Yo soy una persona muy fria, no confio en nadie. Y me cuesta muchisimo demostrar sentimientos, sólo se me hace fácil con mis amigos más íntimos. Pero después en mi casa, con los demás, soy un cubito. Puedo decir boludeces y reirme de todo, porque absolutamente todo me causa gracia, hasta cuando dicen Budín, pero de ahí a llegar a demostrar algún sentimiento hacia la otra perosona.. a abrazarla o decirle cuanto la quiero, cuanto la extraño cuando no está, no me sale. Ni aunque de verdad lo sienta, se me hace muy dificil hacele saber al otro la importacia que tiene en mi. Y bueno, por eso mismo, me cuesta muchisimo cicatrizar mis heridas. Porque para que una persona me lastime, es porque conseguí abrirme y mostrarme como realmente soy y dejar mi frialdad de lado. Porque si no es asi, nunca llegan a lastimarme verdaderamente. Pero sentir que logras cambiar algo "malo" de vos, para que la otra persona se sienta bien (Sabiendo lo que cuesta cambiar un rasgo muy marcado de la propia personalidad) y después que esa persona totalmente conciente de que cambiaste por ella te lastime...Duele. 
Y esas son las heridas que de verdad cuentan, las que te dan vueltas y vueltas por la cabeza. Y aunque parezcan insignificantes, ninguna lo es realmente si te pone mal, si te molesta, si te hace cambiar de sentimientos hacia los otros. No sé si se entiende, pero nadie tiene derecho a decirte que esa herida no es importante porque es A VOS a quien lastima. Es lo mismo que con las heridas físicas. yo soy la primera en decir: "Daale no seas maricón" y en realidad que se yo si duele o no, depende de la sencibilidad que tenga cada persona para sentir el dolor. Y bueno en los otros casos es lo mismo. Personas sencibles como yo, hay pocas. Todo me da ternura, Todo me hace sentir vulnerable, Todo me trae a la mente recuerdos, que son mejor dejarlos guardados en alguno de esos cajones que nunca vas a revolver. Eso no quiere decir qe sea una deprimida, porque no es asi. Aunque sea MUY proclive a la pereza, tengo todas las ganas de vivir, y veo cada dia como una oportunidad para hacer que tu presente, e incluso tu futuro, sea mucho mejor. Pero aunque sólo mis buenos amigos lo sepan bien, soy sencible, llorona, maricona, como sea. Hay que tener cuidado de todas las palabras que me pensas decir, porque me acuerdo de absolutamente todo y lo archivo en mi memoria. Y muchas veces esas cosas duelen. Y como es de costumbre, me fui por las ramas. La cosa es que lo que pienso hacer es dejar todo con puntos suspensivos, tratar de sentir lo que sentía, esas ganas de dejar que crezca todo para ver que onda;  probar. No voy a decir AMOr, creo que es muy pronto, pero sea lo que haya sido, estaria bueno que vuelva algún día. Pero tampoco pienso forzarme a sentir nada, ni APURARME. Tengo que ponerme primero yo. Como siempre digo, aunque muy pocas veces lo haga. Dandome mis tiempos, buscando seguridad. Siempre con la verdad, y no dejando HERIDAS en nadie ~

No hay comentarios: