sábado, septiembre 18

Bariloche, fuiste mi paraiso.

12/Agosto.
Y acá estamos, de nuevo en Bs. As.Cuesta estar sola en mi pieza y no escuchar los gritos de nadie por los pasillos. Sé que no es el fin del mundo, como me dijo mi querido coordinador, pero vuelvo a repetir, cuesta. Bariloche se lleva gran parte de mi memoria, ya que pasaron tantas cosas en tan poco tiempo, tantas con un valor altísimo que me cuesta comprender a veces. Uno cuando piensa en un viaje de egresados lo primero que se le cruza por la cabeza es JODA, pero de la buena. Y no voy a mentir, tiene muchisimo de eso, tanto que hasta cuando terminabamos las excursiones e ibamos a merendar nos terminaban poniendo música para que se arme algo copado. Pero la verdad es que vuelvo sorprendida porque este viaje me ayudó a replantearme muchas cosas. Empezando por el sacrificio de mis viejos, pasando por la importancia que tiene en la vida la amistad, el compañerismo y el respeto, y terminando en la conclusión como dice el título, de que todo termina. Y lo hace tan rápido que ni te das cuenta. Cuando disfrutás de algo es como que se te escapa de las manos. Estoy feliz por haber pasado los mejores días de mi vida, pero cuando me di cuenta estaba en la cena de velas, o nos estaban despidiendo los del hotel. No es la muerte nadie, al contrario es algo tan maravilloso que me creo incapaz de describir. La felicidad y libertad que sentí es algo indescriptible.Creo que no llegué a mostrarme como soy con muchos y habré pasado un poco por antipática, pero fueron pocos días como para que una persona llegue a conocer bien a otra. Más allá de eso, estoy contenta por haber entablado relaciones con muchas personas nuevas, que sinceramente es lo que más me gusta.Las ganas de volver son tan grandes como las ganas que le tuve a ese brasilero fachero, fachero. O más aún... al enterriano y al tucumano. Jaja Y si, Bariloche es una fiesta, de esas que no querés que nunca prendan las luces ni apaguen la música. Lamentablemente a nosotros ya nos cerraron el boliche y la llave la rebolearon a la mierda. Aunque no volvamos todos juntos, lo que más valoro es el hermoso recuerdo. De a ratos pienso que de nada sirve estar bajón, porque nadie nos va  allevar a los Vuriloches y a los Rebos de nuevo todos juntos, asique podria verse como una pérdida de tiempo. Pero es imposible no quedarme colgada mirando un punto fijo y aguantando los interminables flashes de imágenes que se me vienen a la mente. Cada momento en ese hotel, en cada excursión, en cada boliche merece ser recordado con la mejor de las sonrisas que puedan salirme. Y aunque todavía no pueda pensar en volver a la estresante rutina, creo que traer a mi mente las cosas hermosas que pasé en estos 11 días pueden darme ese empujón para seguir remandola en el colegio y ponerle ganas a todo el tema de la universidad que me tiene cagada en las patas.No va a ser el único viaje de mi vida, pero sí uno inolvidable. Y me sorprende el hecho de que por más que tuve miles y miles de expectativas, no fue como siempre que cuando le pones muchas fichas a algo dificilmente lo supere, todo lo contrario. Que no tenga palabras para este viaje, justo yo que hablo muchisimo, debe significar algo.Para todos los que me preguntaron como la pasé, dos cosas:-Gracias por mostrarme interés.- Y cómo se piensan que la puedo pasar! Es obvia la respuesta. Hay na palabra que vengo escuchando muy seguido estos últimos dos dias, pero es que hay veces que uno tiene que ser repetitivo si o si.. Gracias.A mis viejos primero y principal, porque estando allá y hablando con un ser especial, me di cuenta de millones de cosas, bajé un toque a la tierra y se podría decir que madure un poquito más. Viejos, a ustedes les debo todo y por ustedes doy todo lo que tengo, gracias por estar siempre al lado mio y perdon por descuidarlos tanto.A los coordinadores, que aunque se ligaron unas cuantas puteadas cada vez que nos levantaban, me tengo que sacar el sombrero (?) ante su laburo. Siempre con esa buena onda que nos hacía cambiar el humor cuando el efecto del sueño  y el cansancio nos convertía en las peores personas con las cuales convivir.A mis compañeros de hotel.. A todos los Vuriloches! Y con los rebos que pegué onda. Lo mejor de estás cosas es conocer gente copada que te haga pasar buenos ratos, y eso con ustedes lo conseguí, por eso lo valoro muchisimo.A mis compañeras de habitación, las más fiesteras, las que se iban en el último micro todos los boliches y no faltaron a ninguna excursión. Y aunque por lo menos yo siempre llegaba tarde a los almuerzos y desayunos y ni te cuento cuando teniamos que salir a la noche, no nos perdimos nada y estabamos simepre preparadas para fabricar un poco más de buenos recuerdos que traernos a Buenos Aires.A los que laburan en el Kilton Hotel. La onda que tienen es la mejor! Gracias por los panchos, por las veces que subieron a abrirnos la puerta, por haber puesto a Franco en administración que también estaba buenisimo, por tener al mozo mas bueno del mundo, al que canse con mis: " Juan, me quede dormida :( " Y siempre iba y me traia el plato para que no me quede sin comer. Al panchero que también la mejor onda. En síntesis, el Bella vista o el Ausonia podrían tener toda la facha, pero si me dieran a elegir volvería al Kilton con las personas maravillosas que ahi trabajan.A Gri, que no nos podria haber tocado una acompañante mejor, traté de decirte algo en el micro pero cuando me di cuenta que iba  llorar mejor dejé de hablar. Me llegó muchisimo cuando dijiste que te llenamos de vida, y esa es otra razon más por la cual este viaje valió cada centavo y mucho más.A todos los provincianos que estaban más buenos que comer un triple Bacon. Los cuales me hicieron tener muchas más ganas de no volverme (Jaja) A todas las personas con las que pegué onda en los boliches que gracias a Dios y al buen humor que tengo después de dormir una hora, no fueron pocas. GRACIAS, muchisimas gracias a todos los que participaron en este viaje. Lo más importante para mi es la risa en una persona, y por eso agradezco un poco más.. porque no paré de reirme, y si tenia mal humor o histeria al rato se me pasaba con alguna boludes que decía alguno.Terminando con los agradecimientos, también termino con la nota..Tanto esperamos esto y hoy, cuando nos vayamos a dormir cada uno se va a poner a pensar en lo rápido que pasa todo y lo importante que es valorar cada segundo. Porque siempre se puede aprender algo nuevo, siempre se puede crecer un poco más y tener más valor como persona. La joda la voy a extrañar si, pero acá también hay. A los rosarinos también, pero no son imprescindibles. A los Vuriloches, pero reconozco que si la buena onda fue de verdad, nos podemos volver a juntar.. Pero lo que sí voy a extrañar es el sentimiento de libertad y más, mucho más el de no pensar en el futuro y tener la mente en ese preciso momento. El futuro es un tema que me viene atormentando desde hace mucho, porque también tengo que fijarme que carajo pienso hacer con mi vida después del 1ro de Diciembre cuando nos den los diplomas, y sin embargo, allá entre medio de la nieve y otras personas que estaban igual que yo, me olvidé. Conseguí eso que estaba buscando desde hace tiempo, esa tranquilidad. Ahora vuelvo de nuevo si, pero muy feliz y más relajada.Nunca me voy a olvidar esa noche de velas en las que lloré como pocas veces, fue algo que me movió el piso de una forma grosa que asusta. Los lazos se afirmaron y por más de que no tenga una remera que diga Forra Puta y que me haya dolido, me doy cuenta que amigos son pocas personas y pase lo que pase, siempre van a formar parte de mi vida, porque fueron parte de mi niñez y toda mi adolescencia. Crecer con ustedes es un placer.Buena vida a mis compañeros de viaje, aunque no los vuelva a ver nunca más, siempre van a estar en mi corazón, porque fueron los protagonistas de los mejores dias de mi vida en los cuales fui una adolescente con todas las letras.. y como la mayoría de la gente adulta piensa que somos, dejando las responsabilidades de lado, disfrutando, y descontrolando. No quiero crecer, no lo pienso hacer, nunca voy a perder esta chispa, y menos voy a volverme una persona responsable. Por eso voy a ser coordinadora 2011! Jaja.Por muchos más Bariloches, en otros lugares del mundo o con otras personas, pero con la misma alegría y felicidad.Gracias por dejarme grabado los mejores momentos, hasta ahora,  de mi corta vida.

No hay comentarios: