viernes, septiembre 17

Es hermoso sentir que despues de un tiempo que te sentiste, rara, sola, un poco loca, desvalorizada. Vuelvas a ser vos. A ver el lado positivo de absolutamente todo. A ser feliz porque simplemente hoy no hace tanto frio. A saber disfrutar de cada pequeña cosa que nos regala la vida. Porque asi soy yo. Puedo quedarme horas tirada en la terraza de mi casa mirando el cielo, escuchando el viento. Pensando en nada, queriendo nada, preocupandome por nada. Cerrando los ojos, sintiendo como pasa el tiempo, deseando que se detenga en ese momento. Me gusta lo simple, lo que no trae preocupaciones, las cosas que podes compartirlas solo con vos mismo. Me gusta sentirme libre, sin trabas, liviana. Sin pensar en el mañana, en el ayer. Sentirme tan feliz que hasta puedo llegar a reirme sola caminando por la calle sólo de pensar en lo feliz y loca que estoy. Me gusta compartir momentos con gente que sé que los disfruta igual que yo. Intercambiar miradas, de esas que no hacen falta que esten acompañadas de palabras. Que hablan por si solas. Me gusta sentir que hay gente que vale la pena, y estan cerca mio. Que son sinceras. Los demás no importan, yo no vivo de la gente que no vale ni que la miren. Me gusta que me quieran, y que me odien. Me gusta absolutamente todas las caras de la vida. Pero lo que mas me gusta, es encontrarme conmigo misma. Tener esa conexion especial con mi propio espiritú. Disfrutar de los momentos de soledad y silencio. Volver a creer en mi misma, a sentirme bien. A saber que nadie puede lastimarte, que nadie es indispensable. Mis viejos y mi abuela, ellos sí. Pero nunca se puede dejar que una persona pase por tu vida un mes, dos, 1 año y cuando se vaya te la deje dada vuelta. Viví toda mi vida sin esa gente, es mas que obvio que voya poder seguir. Y con mas fuerzas todavia, porque absolutamente todo pasa por algo, y de cada error aprendo mucho. Seguramente me vuelva a pasar lo mismo una y otra vez, pero cada vez va a doler menos. Hasta que por fin aprenda a saber elegir a quien dejo entrar y a quien no en mi vida. No es fácil pero tampoco imposible el aprender a no ser vulnerable. A no dejarse lastimar. A ponerse primero a vos mismo antes que a cualquier persona. Eso es lo que pretendo hacer de ahora en más. Nunca mas ceder nada. Soy asi, a quien le gusta bien y al que no que siga de largo ~

No hay comentarios: