sábado, septiembre 18

F#ck !

Que se supone que hace alguien cuando no tiene la menor idea de qué hacer. De cómo encarar ciertas circunstancias que se te cruzan. Los que me conocen saben que no soy una mina tranquila, estoy demasiado nerviosa, o todo me chupa demasiado un huevo, pero son asi mis sentimientos, a todos los siento en demasía. Obviamente acepto esa parte mia, como también mis otros defectos, pero tengo que reconocer que en momentos asi, cuando no sabes adonde disparar me juega en contra.
Siempre fui lo más sincera que pude. Debe ser por mi odio y sumo desprecio hacia las personas que no dicen las cosas en la cara, de frente. Además de carecer de personalidad como para reconocer las cosas que se piensan, me parece un acto cobarde ocultarlas o comentar cosas a las espaldas de los demás. Muchas veces me trajo problemas y dolores de cabeza esto. Sí, me gustaría callarme bastantes cosas, pero lamentablemente no puedo. Todo afuera. Estoy pasando por un momento demasiado dificil en cuanto al órden de mis pensamientos. Más allá de que pienso dos mil millones de cosas por segundo y que mi cabeza va a mil, lo que me molesta es el cambio constante de formas de ver una situación. Siento que me tengo que enojar, y al rato, que no importa y que hay muchas otras cosas que rescatar ántes de enojarme por una estupidez. Y eso me jode. Porque yo soy blanco o negro. No me gustan los puntos medios, los mas o menos. Si me voy a enojar, lo hago y punto, no me arrepiento al dia siguiente. Y no pienso que sea ua actitud de una persona caprichosa, porque verdaderamente no lo es y tengo mis razones para pensar asi. Cuando dejás pasar "estupideces" porque no las crees demasiado importantes como para generar un conflicto, o hacerle saber a la/s otra/s persona/s que te molesto cierta actitud, esas cosas mínimas se van juntando y llega un momento en que no aguantás más, estás al tope. Por eso intento decir las cosas que me molestan siempre, no guardarlas. Pero esta vez, quiero pensar ántes de hablar. Nunca lo hago ya que pienso que las cosas como primero te salgan siempre son las mejores, las que reflejan más lo que sentis en ese momento, pero si alguien llegara a enterarse de lo que en realidad siento adentro mio, algunas personas van a salir lastimadas y mucho. Me siento mal, porque no me gusta tener resentimientos con amigos, que queden cosas adentro que molestan y no dejan crecer más la amistad. Me gustaría que cada persona se diera cuenta de lo que dá a los demás. Que se replantee algunas situaciones y al darse cuenta de sus errores trate de remendiarlos. Eso ahorraría muchos dolores de cabeza a las personas como nosotros, que dicen siempre todo y nos duele cuando vemos que a la persona a la cual le decimos nuestras verdades, sale lastimada.
Me gustaria ser la madre Teresa de Calcuta y tener mi mente libre de todos los malos pensamientos, pero no seria yo. Como tampoco lo sería si sigo callandome todas estas cosas que tengo adentro, que me molestaron en su momento y que no me las olvido, como no olvido absolutamente nada.
Voy a tener que poner los pies sobre la tierra. Pensar que si una relación de cualquier tipo, no me hace bien y no m brinda los momentos de felicidad que necesito, que pretendo obtener, no merece seguir. Duele cortar relaciones lo sé, pero es lo que creo que hay que hacer, tomar distancia y ver que pasa. Si las personas se dan cuenta, y
te valoran como deberían. Porque estoy segura que mi amistad vale muchisimo más que la de las personas por las que me siento desplazada muchas veces, de eso no tengo duda. No porque sea la amiga perfecta, si no por todos los momentos que se compartieron, los secretos, las risas y millones de cosas que importan en el momento de determinar quienes son tus amigos. Si lastimas a uno, por caerle bien a los de afuera, que en sí no son nadie, eso NO ESTA BIEN. Si querés demostrar ante cualquier persona que sos más que tus amigos, eso NO ESTA BIEN. Si no tenés caracter como para no dejarte llevar, y no hacer cosas que sabes que molestan, eso tampoco está bien.
Lo único que pretendo ahora es bajar 2 cambios. Sacar de mi vida a las personas que estan de más como lo hice hace un tiempo con los amigos de Facebook. Así de facil, haciendo dos clicks.-

No hay comentarios: