domingo, agosto 28

Esta nota creo que puede estar en la categoría de las más estúpidas y sin sentido que pude haber escrito.
 Pero me acabo de dar cuenta que tengo una cierta fascinación por los ojos claros. Me llaman la atención mucho más que un buen culo, o unos abdominales bien marcados. Creo que poder mirar a los ojos a alguien y saber que no hay en el mundo una mirada que te llene tanto, y que sea tan hermosa como la que estas viendo, es una de las mejores cosas que le puede pasar a una persona, y de las que nadie se puede morir sin haber vivido.
Tal vez exagere un poco, es casual en mi, esto de exagerar; Pero a los que compartieron momentos asi con otra persona me van a apoyar en esta idea que sostengo.
 Las miradas comunican , en muchos casos, mucho más que un par de palabras. A todos nos miraron en algún momento y nos hicieron florecer algún sentimiento. Ya sea el cagazo que te agarra cuando te mandaste una cagada y tus viejos te mandan esa mirada fatal, que todos conocemos muy bien de nuestros respectivos padres, o las de ternura cuando nos miran y nos dicen sinceramente que estan alegres por algún logro que alcanzamos. Hay tantas miradas como palabras en el diccionario, y para mi gusto, son mucho más lindas,  profundas y PURAS. Porque creo que para identificar lo que el otro quiere decir con sólo mirarlo a los ojos, tiene que haber mucha confianza; No nos pasa con todos, esto de mirarse y reirse, o tener largas conversaciones , como cuando ves a alguien que no te cae bien , y te miras con tu amiga, y  saben que ambas pensaron lo mismo.
Ya sé que me fui muchisimo del tema, y lo que empezó siendo una especie de culto a los ojos claros, terminó en lo hermoso que es conectarte con un amigo de esa forma. Lo que pasa es que siempre tuve este pequeño defecto de irme por las ramas en todas las conversaciones . Mil disculpas. Y conste que arranqué diciendo que era una nota muy pelotuda.
Saludos!

No hay comentarios: