martes, agosto 16

Y le dije: "buena suerte y hasta luego"


Hoy me dijeron que estaba irreconocible, porque no me rei en toda la mañana. Es lindo que te digan ese tipo de cosas y realmente las valoro. Me levanta el ánimo saber que tienen como característica mia, la alegría. Aunque en este momento está presente de una forma un poco extraña, yo sé que está. Me siento fuerte, a pesar de todo. Porque si bien no pasé buenos momentos últimamente, pude encararlos con fortaleza , mínima a veces, pero siempre habia un poco de fuerza que me hacía pensar en positivo. Hoy, por más que sienta una presión adentro horrible y miles de sentimientos que la complementan , me sigo sintiendo fuerte. Me mantengo de pie, restandole importancia a estas cosas que me estan lastimando, y tratando de cerrar etapas y mirar hacia adelante, pensando que me espera algo mejor. Rescato la experiencia ganada, que nunca está de más. Uno se llega a conocer gracias a que pasa situaciones dolorosas , y con esto me conocí mucho más. Es tan raro , que sólo lo entendemos dos personas y nadie más. Ambas sabemos los malos y buenos momentos, las risas y los enojos y todas las cosas que nos compartimos uno al otro. Lamentablemente , todo este tiempo, hoy en dia, siento que no fue bien usado. Y aunque me deje buenos recuerdos y muchas carcajadas , creo que no equivalen a lo que siento ahora. Tantas idas y vueltas  , pensando  que iban a llegar a algo bueno, y siempre es lo mismo.Llego a pensar en que las personas no cambian, y cuando te decepcionan  , lo van a seguir haciendo una y otra vez, y si uno no pone un freno , para cuidarse a si mismo, termina cayendo en un círculo vicioso.Nunca termina, siempre vuelve a empezar exactamente igual .El cambio nunca se produce y uno se lastima.Siempre quise tener una relacion de a dos. Sin terceros, ni cuartos , ni quintos, como en este caso. Y eso, es lo que voy a seguir buscando.No quiero perfección, quiero RESPETO y CUIDADO. VALOR para defenderme , porque uno defiende a las personas que quiere.  Quiero sentirme querida y valorada. Para poder brindarme como soy , para disfrutar de una manera pura de una sonrisa en el medio de un beso, para confiar en cada mirada, para sentirme cuidada sin querer nada a cambio. Reconozco mis errores también, pero siempre quise ser buena persona. Intentaba cuidar lo mio, TOTALMENTE INGENUA, porque no sabía que uno no necesita cuidar nada cuando relamente es suyo.Me siento tan estúpida de a ratos , que ni quiero pensar. Estoy orgullosa, por otra parte, de haberme resguardado a mi misma. Y de equivocarme  al elegir, porque sí, te había elegido. Pero aprendí, y crecí, gracias a todo esto. Me sorprendí al reconocer una paciencia que ignoraba, aunque me hubiera gustado no haberla tenido. Realmente quise poner lo mejor, pero no todo funciona como uno quiere, no?  Si no, yo estaría viviendo en Italia, en la montaña, al lado de un lago con mi perro y una guitarra. Pero no, aca estoy, tratando de superar esto, que sé que no es la muerte de nadie , pero lamentablemente me toco vivirlo en medio de una etapa dificil y eso, lo complica mucho más. De mi parte queda la mejor onda, y mucho cariño.  Habrá que levantar la vista, inflar el pecho y volver a creer en que soy capaz de tener una relacion como la gente normal, algún día.  

No hay comentarios: