lunes, mayo 16

Uno siempre tiene pequeñas dudas existenciales que le dan vueltas por la cabeza. Tuve la suerte de poder evacuar una gracias a una fuente de confianza a la que vamos a llamar M. Maciel. El punto es que siempre me pregunté si los vellos púbicos de los colorados son... colorados. Son de esas preguntas que uno nunca sabe como preguntar, porque no hay un momento que vos decís: Es ahora, es la oportunidad de preguntarlo. En una charla de mates, me parece que en medio que le pedís que te pase el azúcar, no podés hacer una pregunta que contenga "vellos" y "púbicos" en la misma oración. Pero sin buscar la oportunidad, en una noche de alcohol y aprovechando la situación de la disminución de reflejos de los presentes, me decidí a ponerle fin a mi interrogante. Entonces pregunte: "¿Che, el colorado tiene los pelos del ... colorados también?", confiada en que cada uno estaba en su mundo, pero cuando levanto la vista, al rededor de M. Maciel, se había formado una generosa ronda con caras que sólo expresaban curiosidad ante la respuesta. Seguramente esas personas compartían mi duda, y tuvieron la mismas ganas de saber, sin la necesidad de tener que ver con sus propios ojos los genitales de una persona con ese color de pelo tan particular. 
Mis amigas saben que los colorados me llaman muchisimo la atención, pero hay gente a la que no les gustan y no están predispuestas a experimentar. Seguramente se deberá a que en vidas anteriores habré sido una colorada, estoy segura. Las pecas las tengo todavía, y con el sol de frente, reflejos colorados también. En algún momento cuando en Flight City pasaban "Coloradita" me sentía YO. Eso debe ser por algo, y es hasta el día de hoy, que un montón de sensaciones atravieso cuando escucho Los Altos cumbieros, en algún cheboli.
Volviendo a la situación en la que todos estabamos espectantes ante la respuesta, M. Maciel respondió con cara de "Están todos en pedo, mejor me rajo" :- Y si, como no los va a tener colorados." (No me acuerdo exactamente las palabras, pero sé las contestaciones de éste personaje). El fin de esta duda, desencadenó otras.. y las que más sobresalen por su nivel de curiosidad son: ¿Todos los tienen colorados? ¿Depende del tipo de color rojo de su pelo? ¿Los albinos los tienen blancos? ¿Un negro colorado, tendrá su miembro negro con los vellos colorados? Y otro, el hijo de un morocho con una colorada, o viceversa... ¿Los tendría cual vaquita de San Antonio, rojos y negros?.  Son esos cuestionamientos que mucha gente se hace, pero repito, nunca se dá un momento preciso como para preguntarle a alguien que sí sabe del tema. Ante todo, quiero agradecer a M. Maciel, por responder a mi gran cuestionamiento, y por ser como El Libro gordo de Petete para mi, siempre con respuestas para todo, y esa forma de contestarlas tan única, que me llena de más intriga para siempre querer saber más y más acerca de sus historias sexuales. (Jajajajaaja). A las personas que estuvieron en la charla, ya que me hicieron sentir no tan rara, no tan desubicada, no tan curiosa. A mis compañeras, que compartieron muchas charlas de sexo, y de colores ultimamente, las cuales me alegran muchas mañanas y hacen que sea más fácil levantarse, o por lo menos, no sé si más fácil, pero que uno lo haga con más ganas.  Al Colo , quiero decirle que lamentablemente ya sé de que color son tus vellos púbicos,  te pido perdón por preguntar, pero no podía quedarme con la duda, teniendo la respuesta tan cerca mio. Pero quedate tranquilo que no le cuento a nadie si te da verguenza. Por último, un saludo cordial a todos los colorados que conozco. Y si su caso es diferente, si no comparten el color de sus partes íntimas, quisiera que me lo hagan saber asi tengo más opiniones...
MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: