domingo, mayo 1

Gracias por tener todas las virtudes que buscaba en un cuerpo tan chiquito. Me gusta que me escuches y que me aguantes cuando me pongo cargosa y me tiro arriba tuyo, te uso de almohada, y te pellizco los cachetes como si fueras un bebé. Perdón por hablarte como estúpida, pero todavía pienso que seguís siendo una cachorrita que lloraba las primeras noches cuando te haciamos dormir afuera. Aunque vengas corriendo, te resbales y te caigas de culo siempre, sos inteligente y eso es lo que más me gusta. Tengo el placer de tener a la perra más fiel, compañera y fuerte de todas . Estoy orgullosa de que te banques las vacunas semanales para que sigas sanita, y quiero que sepas que aunque esté escribiendo como si lo leyeras no soy tan pelotuda, pero queda lindo . Te amo, y feliz dia.

No hay comentarios: