lunes, mayo 2

Wake up !

Una vez leí una frase que decía “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.”  Sinceramente, creo que me abrió la cabeza, pero me persiguen tanto esas palabras, todos los dias, todo el tiempo que ya es insostenible esta situación. Pienso que a lo largo de la vida uno hace muchos de estos "clicks" en los que crees que se te aclaran algunos pensamientos; Realmente yo creo que haber leido esa frase fue uno de esos clicks, pero uno se siente mejor cuando las respuestas a esos cuestionamientos personales son positivas. Si mi respuesta sería: " SÍ, ESTOY ESTUDIANDO ITALIANO Y TRABAJANDO PARA PAGARME UN PASAJE DE IDA" Todo sería más fácil. No me sentiría asi de frustrada. Igualmente mi positividad extrema, hace que piense que lo voy a hacer, y lo sé , sé que voy a hacer todo lo que quiera en mi vida, pero el problema es que lo quiero ya. Y en esta época en la que mimente no se encuentra en un estado de salud muy bueno, todo sirve para que me estrese y piense en las dificultades que aparecen siempre que uno se propone una meta, pero que nunca veía porque estaba cegada de optimismo. Y es ese mismo optimismo el que no quiero perder .Siento que estoy desperdiciando tiempo y espacio de mi disco rígido mental en cosas que no valen la pena, que son superficiales y pasajeras. Necesito replantearme mis objetivos, convencerme de que los puedo alcanzar, y sobre todo TRANQUILIZARME, y darme cuenta que estoy en una buena época en donde tengo a las personas que quiero al lado, o en su defecto, conservo la fortaleza para cortar las  relaciones insanas. Creo que voy a pintar con letras enormes en negrita esa frase en el techo de mi cama, asi cada vez que me despierte piense que tengo una nueva posibilidad para acercarme a cumplir el sueño de mi vida; repetirmelo diariamente puede ser otra buena opción. Me parece que llegó el momento de tomar las riendas de mi vida e ir hacia donde yo quiera. Porque sé que soy capaz, igual que todos para estar donde quiero estar y hacer lo que quiero hacer. Sólo depende de mi. No tengo que tener miedo, porque cuando esté agonizando en una cama de un hospital (si es que me muero asi) quiero decirme a mi misma: Bien Dani, te quedan menos metas que alcanzar en la próxima vida. 

Por lo tanto está decidido, voy a sentar cabeza, voy a hacerme cargo de mi misma! ...Pero a partir de el lunes que viene. 

No hay comentarios: