viernes, mayo 27

Al compartir TANTO tiempo con nenes este fin de semana, me di cuenta de un par de cosas. Lo principal , es la inocencia que tienen todos , más allá de lo terribles hincha pelotas que pueden ser, cada uno tiene como esa luz que te hace imposible enojarte más de 3 minutos. Siempre supe que me gustaron los pequeños, (No hay márgen para ningún chiste) pero la verdad es que reafirmé ese sentimiento. Sobre todo los más chiquitos son de los que más me gusta ocuparme. A las nenas no me las banco mucho, de chiquitas ya son envidiosas y peleadoras, PERO me di cuenta que cada actitud errada de un chico , es la culpa del padre. Por ejemplo, una nena me mintió, diciendo que la madre estaba en la parte de arriba (Que sólo es para nenes más grandes) asi la dejaba subir, al rato, cuando veo que estaba sola, subo y la cago a pedos , entonces la nena mandó al frente a "la mamá de Camila" que fue la que le dijo, no con estas palabras pero algo asi como : -"ANDA Y CHAMUYALA A LA BOLUDA QUE TIENE LA REMERA ROJA, ASI PODÉS SUBIR ARRIBA , TROPEZARTE EN LA ESCALERA, CLAVARTE ALGO EN LA GARGANTA, QUE A ELLA LA ECHEN , LE GENERES UN TRAUMA DE POR VIDA, Y ME DEJAS DE ROMPER LAS PELOTAS QUE QUIERO SEGUIR CHUSMEANDO Y SACANDOLE EL CUERO A LA OTRA BOLUDA DE LA MADRE QUE SE GASTO BASTANTE PLATA EN ESTA FIESTA QUE ESTA BUENA, PERO ALGO SIEMPRE PARA CRITICAR LE VAMOS A ENCONTRAR." Ok, vieja puta! Y yo la tuve que retar a ella, porque UN GRANDE , de esos a los que también les tiene que hacer caso, le dijo que me mienta. Esto es una boludez, pero si no la hubiera sermoneado después, la pibita crece aprendiendo que a cualquiera puede manipular por medio de pequeñas mentiras. Puedo ser una exagerada, pero me rompió las pelotas. 
Me tocó gente muy variada en los cuatro cumpleaños de este finde, y la verdad que el mejor fue el primero. El nene un tierno, los amiguitos unos gatos que nos querían levantar y las nenas más buenas que la mierda. Después estaba la madre, que era copadísima y la abuela bastante fiestera. Eran gente normal , muy buena onda. Nada que ver con el último grupo que querían cagar más alto de lo que le daba el culo evidentemente, unos chetos amargos, PERO AMARGOS, que cuando cantaban el feliz cumpleaños parecia el padre nuestro en una iglesia. Cada vez me doy cuenta que soporto menos a la gente superficial, por que muchos de ellos, se paseaban por todo el lugar chusmeando cada rincón y pongo las manos en el fuego que lo que pensaban era cuanto les habrá salido. También conoci al peor mago del mundo que me hizo reir tanto, de tan malo que era. Al sapo Pepe, y a una mina muy copada que hace maquillaje artistico. Ningún hermano , ni primo lindo. Dos jefes copados, y tres compañeras que son muy buena gente. Asique estoy contenta y seguramente tenga muchas más anecdotas para contar en este tiempo.En fin, creo que la conclusión final, es que la niñez es la mejor y más pura edad. Ahora salgo a bailar, me pongo en pedo de vez en cuando, tengo mis amigos, mis viejos me dan la libertad que quiero, pero si tendría que elegir una edad, definitivamente sería esa en la que nunca estoy aburrida, que me divierto siguiendo una paloma e invento juegos con una caja de cartón. Cuidemos a los nenes, resguardemos la mejor etapa de sus vidas. 

No hay comentarios: