viernes, agosto 2

Últimamente siento mucha ansiedad. Podría tirar una frase como "raro en mi" con una ironía evidente, pero creo que a esta altura la mayoría es conciente de que definitivamente no soy ninguna profesora de yoga, ni cuento con ningún rasgo parecido en lo que respecta a tranquilidad y paciencia. Mi ansiedad común se limita a comerme practicamente los dedos enteros, no parar de mover las monedas cuando espero un bondi, romper los papeles que tengo en la mano en decenas de papelitos sin darme cuenta mientras hablo...en fin, estupideces. Pero la que hoy vive en mi pequeño metro cincuenta, es esa que te hace creerte ser Spiderman, porque podrías caminar por las paredes. Cada día que pasa asimilo más que cuando uno quiere, busca, anhela un cambio , éste sólo se encuentra dentro de uno mismo. Si queres tranquilidad y paz, no hay otro lugar en donde puedas hallarla. Ojalá pudieramos ir a comprar a la verdulería, junto con 1k de papas, un cuarto de estabilidad emocional y un poco de gracia, ya que estamos. Pero no, lamentablemente no la encontrás ni con un viaje lejos, como traté de hacerlo.Sé , reconozco ahora sí, que nadie puede ayudarme, que sólo yo puedo hacer el click que me haga ver de nuevo, como gracias a Dios pude ver muchas veces, que la vida es hermosa, que se vive en slow porque debemos darnos tiempo para disfrutar de la catarata de cosas maravillosas y únicas que se nos cae encima a diario, y muchas veces por pensar en otras cosas menos placenteras e importantes, no llegamos a ver.

No hay comentarios: