viernes, agosto 2


Lamento mucho que a muchos familiares, amigos y conocidos, les enojen mis ideas, mis pensamientos, mis valores y mis convicciones. 
Elegí hace tiempo no quedarme mirando detrás de una pantalla, salir al mundo y ver qué es lo que pasa, descubrir esas cosas de las que tanto hablan. 
Comprendí muchas cosas que hoy forman a la Daniela que soy. Le pese a quien le pese. No me interesa discutir, defenderme, y hasta cortar relaciones por esta cuestión. Ya que si me critican por atrás o no me aceptan verdaderamente, nunca fueron mis amigos.
Entonces si a alguien le molesta que llene el inicio compartiendo otras cosas que no sean fotos de lo que estoy por comer, de los zapatos nuevos, o tirada en la vereda borracha, pueden eliminarme.
Mientras tanto, voy a seguir siendo igual que siempre, porque lejos estoy de militar por intereses personales.

"El sueño es del que lo hace por amor."

1 comentario:

Unknown dijo...

Como te banco Daniela!