jueves, diciembre 16

Con tenerte sólo a vos, mi mundo sería perfecto. Por eso lo es, porque estás conmigo. Cada año, en cada paso,en las dudas, en cada derrota y en cada acierto. En tus ojos veo el amor más grande que una persona puede tener por otra, el sincero y verdadero amor. Y yo siento por vos, lo que no siento por nadie, y nunca pretendo sentir, ya que un sentimiento tan puro se siente una sola vez en la vida y por una sola persona. Sos todo lo que soy, y te agradezco ahora y siempre por enseñarme lo que es amar a alguien, lo que es sentirse plena cuando ves a otra persona sonreir, compartir el dolor hasta sentirlo tuyo y estar completamente segura de que no hay nada más lindo que saber que todos los dias estas vos a mi lado. Nadie me va a querer como vos y NADIE te quiere y lo va a hacer como yo lo hago HOY y todos los dias de mi vida. Imprescindible, incomparable, extraordinariamente maravillosa es la persona que sos. Abuela, sos el fiel reflejo de la frase "El TE AMO me queda chico". Y no me importa si ahora te tenemos que hablar más fuerte o escucharte decir las cosas más de una vez, ya que es causa de los años, esos años que me ayudaste a crecer con tanto amor y tanta paciencia. NUNCA me voy a cansar de ayudarte en lo que pueda y de compartir mi vida con vos. Sos mi 100% , mi lado mejor, mi escape a la rutina y al estres. Sos lo mejor que tengo y lo que nunca quisiera perder. Por eso tengo esa mirada positiva de las cosas, y soy tan feliz, porque me siento verdaderamente afortunada de tenerte conmigo, y siento que si estás todo está bien, todos los problemas son miserables y de rápida solución. Y como te digo siempre: "No te mueras nunca abuela, y el dia que lo hagas, venime a visitar" TE AMO.

No hay comentarios: