jueves, diciembre 19

Vida universitaria


Dado que sólo ví publicaciones en Facebook de buenas notas y es imposible que a todos les vaya tan excelentemente bien en su vida facultativa, yo voy a ser sincera y reconocer que fue un año de mierda, que por más que le puse onda me hubiera gustado rendir el doble, que no me presenté a ningún final, que aprobé la última materia porque le caí bien a la profesora, que me costó un huevo sentarme a estudiar y que me encantaría ser una nerd antisocial.
Me tuve que comer sermones de personas que no saben que mierda hacer con su vida a los 30/40 años, diciéndome que tenía que replantearme si ésta es mi verdadera vocación. 
De repente, todo el mundo se cree psicoanalista. 
Mi paja existencial, mis problemas psicológicos y mi poca madurez a la hora de encarar cada materia con responsabilidad no tiene nada que ver con si estoy segura o no a qué quiero dedicarme toda mi vida. 
Pongo esto para que el año que viene, antes de decirme un comentario de mala leche piensen en que es mejor para su integridad física, guardárselos. Todos tenemos tiempos de paja y ya van a venir cuatrimestres en que esté iluminada y promocione de a 5.

A todos los que están en la misma situación: Ya nos va a ir mejor. No se sientan mal por las publicaciones en donde todos promocionan y promocionan, es todo exageración. (Al igual que las fotos a los apuntes que estan por leer todos amontonados).

No hay comentarios: