viernes, enero 13

Summer & Relax

Pienso que todo fin tiene un comienzo. Y creo que éste es el mio.
Estoy cansada, cansada de mi. De tener estas actitudes que estoy teniendo, sin ser realmente conciente de la estúpida en la que me estoy convirtiendo. Nunca fui una mina muy tranquila que digamos, pero esos mismos nervios que definen a mi personalidad, son los que llegan al punto de enfermarme. Disfruto sí, pero a todo siempre tengo que encontrarle un problema que no me deje estar en paz, conmigo misma, ni con nadie.
Dia a dia, trato de tomarme las cosas con más calma , y aunque a veces no funcione, me siento bien por darme cuenta del problema y por lo menos intentar solucionarlo. Sé que en muchas cosas , no soy muy normal , y esa cierta rareza se puede aceptar , mientras no te perjudique, pero esto ya me está taladrando la cabeza de una forma dificil de tolerar. Y lo peor, es que la solución esta en mi. Adentro mio. No voy a estar mejor si empiezo a esconder mis problemas en adicciones como el alcohol, el pucho, o las drogas. Pienso que si uno realmente quiere elevarse, sobrepasar los obstáculos  , tiene que enfrentarlos y encontrarse consigo mismo para hacerlos desaparecer . Y eso es lo que pienso hacer. Voy a usar estos días de playa, joda y descontrol , para airear mi cabeza de todos estos pensamientos insanos. Quiero volver a ser yo misma, una persona liberal , con la mente abierta, sin celos, y con autoestima. Dejar de meter a personas en mi vida tan fácilmente, y volver a endurecer un poco este corazón que se hacia el rebelde way queriéndose ablandar.  Me gusta ir a la playa, porque llega determinada hora en la que no hay nadie, y el ruido del agua ayuda a que tu mente se abra sola, y salgan todas esas respuestas que por la vida atareada que llevamos, no podemos encontrar. No pretendo descubrir, de donde venimos, ni hacia donde vamos, como se creó el mundo, o cual es la verdadera religión. Sólo quiero tranquilizarme. Tener en cuenta que uno siempre tiene que contar con fortaleza interna, aunque sepas que se vienen cosas jodidas y no podes hacer nada más que esperar a que pasen cuando puedas asimilarlo. Quiero volver con la cabeza en blanco, dispuesta a encarar este nuevo año , con buenas vibras y ganas de vivirlo.
Les deseo felices vacaciones, en la playa, en la ciudad o en la montaña. Disfruten , que la vida es una sola y cuando te das cuenta ya estas en la morgue de un hospital . 

No hay comentarios: