domingo, enero 8

Freedom•

Hay dias en que quiero irme. Irme lejos, vagar por ahi y desprender mi mente de mi cuerpo , dejarla ser en su 100%. Siento que muchas veces nos limitamos a poner todas nuestras energías en cosas y personas que no valen la pena. Sería genial y muy saludable para cada uno de nosotros, hacer algo así a menudo, irse , olvidarse de toda esta crisis de histeria que tiene nuestro al rededor, en el que sin querer nos terminamos metiendo. Hay etapas en las que el corte que me gustaría hacer es de raíz, empezar completamente de cero. Creo que es por mirar muchas peliculas de locos de la cabeza que agarran un bolso , ponen tres pelotudeces y con eso se las arreglan para vivir . Puede ser que sea bastante irreal , pero sería como la utopía de mi vida. Reiniciarme cada tanto , y empezar de nuevo , en un luevo lugar, con nuevos aires. Vivir en muchos sitios , conocer muchas personas sin tener un lazo muy estrecho necesariamente . Comer todas las comidas que puedan existir, bailar lo que sea que se escuche , sentir que estoy en contacto con mi esencia todos los dias. No como ahora. Es como si estuviera viviendo en pause, todo el tiempo esperando ese cambio groso que va a venir, en el que empiece a vivir como quiero, como me guste. Y la verdad que me tengo podrida, debería hacer algo ahora, ahora que puedo mover las piernas sin que me duelan, saltar, correr , leer de lejos, en fin. Ahora que soy joven , tendría que empezar a moldear mi futuro disfrutando de este presente.
Nada mejor que Enero, el mes del optimismo, para plantearme todas estas cosas... asique esperemos que den buenos frutos.
Buenas vibras for everybody .

No hay comentarios: