lunes, diciembre 26


Hay cosas que nunca voy a entender, y momentos como este, en los que quedo en una especie de estado de shock . Intentar comprenderlos me frustra, y entra en todo mi cuerpo una especie de desesperacion al sentirme tan estupida, tan incapaz , tan inmadura. Quisiera ver lo bueno, pero es imposible . Hay cosas muy injustas que uno tiene que soportar a diario, pero estas, superan en demasia a los aumentos de bondis, pisar mierda por la calle, o desaprobar un parcial habiendote matado estudiando. Estas cosas son las que te hacen caer de que la vida puede ser muy dura a veces, y uno es tan  pero tan debil. Hoy, tenemos que despedir aunque no queramos a una de las personas con el espiritu mas luminoso que tuvimos el placer de conocer. Una mina con una fuerza incomparable, una juventud impresionante y unas ganas de vivir y seguir brindando ese amor inmenso que pocas veces vi en alguien. Todos sabemos que la lucho de una forma increible  . 
Sinceramente no lo puedo creer . Estoy esperando que alguien me diga que es una joda, enojarme muchisimo , y seguir como si nada , pero no se puede , es real . Y marca un cambio enorme, en cada uno de nosotros, como grupo de amigos. Siempre me voy a acordar de ese hermoso viaje, en el que vivimos momentos unicos. Tengo una imagen grabada en la mente de un momento muy singnificativo en el micro de vuelta, cuando el que queria podia pasar a decir unas palabras , y ella nos agradecio a todos diciendonos: "Gracias por haberme regalado lo mas importante, me llenaron de vida." Y ahora te digo, Gracias a vos Gri, por inculcarnos siempre que la amistad es una parte importantisima en la vida, y que la tenemos que cuidar muchisimo. Por eso vamos a estar todos con tu hija, que es lo que mas queres en el mundo. Gracias por enseñarnos que se puede luchar contra todo, y que nunca tenemos que bajar los brazos. MUCHISIMAS GRACIAS por ser como una tia para nuestro grupo de amigas , y hacernos saber que siempre ibas a estar si necesitabamos algo. Gracias por ser tan compinche, por venir al viaje con nosotros y cubrirnos en todo, por estar ahi compartiendo uno de los momentos mas maravillosos para todos ! Es horrible como me siento la concha de mi hermana. Hace mucho que no me tocaba despedir a nadie, y ahora no se que hacer. Que mierda se hace? Se supone que tengo que rezar? Buscarle el lado positivo? No jodan. No hay lados positivos ! La vida es tan injusta . Por que mierda pasan estas cosas. Me duele tanto todo . Ver a mis amigos mal , sentirme asi . Te queriamos tanto Griselda, vos lo sabias, y lo sabes ahora, porque estamos todos juntos por vos y por Mel ! No me quiero ni imaginar lo que debe estar sintiendo. El dolor de un amigo, es el dolor de uno mismo . Y se me pone la piel de gallina de imaginarme dos segundos en su lugar.  Hoy es un dia dificil, y no sé como encararlo. Lo bueno es tener amigos para bancarse entre si, y saber que estamos todos en la misma, te hace llevarlo un poco mejor, porque todos nos entendemos. Siento esta perdida tan cerca , porque a pesar de las distancias, hoy le toca distanciarse de su madre, a una de mis mejores amigas. Con la que comparti millones de risas y llantos, con la que vivi la mejor etapa de mi vida, esa tan dificil como es la adolescencia. Si lees esto Mel, quiero que sepas que lo que te dije esa vez era asi, siempre nos acordamos con mi vieja de ustedes dos con mucho cariño , y nunca supe el modo de preguntarte nada acerca del asunto. Pero SIEMPRE estuviste presente, en los momentos dificiles en mis oraciones, aunque no soy de rezar mucho, a veces es lo único que queda. No se como terminar esta nota, todavia no digerí nada . Sigo igual que hace 5 horas , en el mismo estado de shock.Debe ser una parte de crecer todo esto, sentir este dolor, supuestamente nos hace mas fuertes. Ahora me pregunto, más fuertes para que? Es necesario pasar cosas asi? Estamos mas cerca del "cielo" si sufrimos? No le veo sentido . Sinceramente no se lo veo, a estas cosas tan duras .  

No hay comentarios: