miércoles, diciembre 28

Como es de costumbre, una vez más quiero usar este espacio para descargarme. Estaba bastante abandonado este blog, lo reconozco, pero fue un tiempo en el que me ocupe ampliamente de mi. No sé si de una forma egoísta, pero creo que cuando uno mismo no esta, o no se siente bien para brindarse, es mejor no hacerlo.
Siempre tengo que buscar un culpable para todo, y esta vez los que reciben la condena son estos dias chatos , vacíos , ansiosos, que están llevando al año a su velorio.  Debe ser un sentimiento colectivo el querer mandar todo bien a la mierda para estas fechas , tan grande es ese deseo que llego a olvidarme de las cosas buenas que tuve el gusto de vivir. En mi cabeza solo aparecen unos cuantos momentos en que quise salir corriendo de toda esta vida monótona y sistemática que tenemos todos. Ese fue el sentimiento que se me pegó como un moco en estos 363 días del año , no creo reiniciarme el primero de Enero, pero por lo menos, voy a tener unas vacaciones, un respiro , no de laburar porque me rasque a pleno, si no de todo lo contrario, de no hacer nada. Cuando uno no hace, piensa, y pensar es el peor error que un ser humano con fallas en el cerebro y tendencia a los nervios, como yo, puede hacer. Definitivamente , me afectó. Cambié bastante, y para peor. A veces siento que puedo matar a alguien en cualquier momento, y que las cosas que digo pueden herir muchisimo mas que de costumbre. Me duele la cabeza todo el tiempo, y me como las puntas de los dedos, porque ya ni uñas tengo. La solución : "bajar un cambio", como si fuera facil, no jodamos. Nadie puede, y el que sí, que se vaya a la mierda, porque lo envidio insanamente. Pido mil disculpas por mis actitudes a la gente que me interesa que le interese mi actuar. Voy a cambiar si, con el tiempo . Cuando descubra que mierda quiero hacer con mi vida, y me tranquilice.

No hay comentarios: