martes, noviembre 8

Planteos poco cuerdos.

Estoy en una etapa a la que podría ponerle el nombre de limpieza interior. Interior bis, porque es bastante profunda. Todos caemos en eso, en algun momento, y a mi me parece que me tocó ahora. Estoy pensando y reflexionando acerca de todos los actos que fueron marcando esta época de mi vida y de cada motivación que me movió a hacerlos. Encontré muchas cosas interesantes en esa especie de cofre que siempre digo, que cada uno de nosotros tenemos adentro, en donde estan nuestras mayores alegrías , las peores tristezas, y algunos secretos que sólo sabemos nosotros mismos. Muchas de las cosas que hallé no me cayeron muy simpáticas que digamos, hay muchas metidas de pata, y acciones de las que me arrepiento. Siempre quise seguir mi ruta sin dificultarle el camino a nadie, pero evidentemente , algunas veces no me salio muy bien. Tengo que reconocer que lastimé a algunas personas, partiendo del hecho tan simple como decir "Te quiero", sin sentirlo del todo. Confundí muchos sentimientos, a lo largo de estos años , desde que dejaron de darme asco los besos en las novelas y empecé a darlos. Y siendo sincera, en este afán de vivir en carne propia lo que  me vendían, y siguen haciendo, continuamente en todos lados... tuve que besar varios sapos hasta encontrarme con alguien que realmente sienta que no lo es. Puedo poner mil metáforas , como tropezarme, pisar mierda, etc, pero no quiero que ninguno de mis intentos de Exs,  se sienta un sorete (Aunque tendría derecho a decirselo). Por suerte, me rompieron una sola vez el corazon, pero fue pura y exclusivamente culpa mia, que en ese momento era una inocente quinceañera. (Son pocos cuatro años en la vida de un humano, pero en esa etapa creo que todos estaran de acuerdo en que se marca un cambio bastante importante). En fin, una vez leí una frase que decia "Lo malo de una mujer con el corazón roto es que va repartiendo los pedazos" y ademas de repartirlos equivocadamente, reconozco que me cagué en los sentimientos de cada persona que en este tiempo tuvo la mala suerte de cruzarse conmigo amorosamente hablando (cagar no literalmente, se entiende). Y esas actitudes son las que en este momento en el que me estoy desinfectando por dentro, me hacen sentir , sin vueltas, una hija de puta. Me arrepiento de haberme metido en relaciones por el solo hecho de no estar sola, para no aburrirme, o porque hacía frío. Me doy cuenta ahora, cuando me gustaría tener un pasado blanco teta, en donde no haya ningun manchón. Y me sigo sintiendo más hija de puta todavía, por catalogar de manchones a los flacos con los que anduve. Pero se me hace inevitable, porque tengo que ser sincera conmigo misma y aceptar que nunca me involucré en una relación y que siempre fueron más las ganas de querer, que el sentimiento de querer en sí.
Esperé mucho tiempo que llegue un momento parecido a ese sentimiento tan puro e inocente del "primer amor" cuando no se me cruzaba ni por un segundo la idea de volver a mi casa y tampoco inventaba excusas para hacerlo (Sí, a todas se nos enfermó algún pariente, o nos acordamos que teniamos que hacer algún trabajo práctico a último momento, no jodamos), cuando disfrutaba mirar a la otra persona a los ojos, y todas esas cosas cursis que no pienso escribir y que todos se imaginan.  Tengo que reconocer que estoy cambiando, y me asusta, pero no pongo resistencia alguna. Simplemente lo dejo ser, orando a mi Buda por no arrepentirme despues. Ni siquiera pienso en eso, en salir lastimada, porque tampoco quiero salir. Es raro, la puta madre. A la única que acariciaba era a mi perra ¡Qué carajo me esta pasando!.

Por todo esto que estoy experimentando ahora, es que me da tanta bronca el haber confundido tanto los sentimientos anteriormente,  porque me gustaría transmitir bien todo lo que siento, pero puede resultar poco creible, y muchos le pueden restar importancia, porque no es la primera vez que digo que me gusta alguien. Pero puedo asegurar, que esta vez no es la primera, pero sí es especial. De verdad, me cuesta reconocerme. Todo tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos, vino ese sentimiento de extrañar que se hace pesadísimo, se acentuó mi cara de pelotuda y hasta tengo seguridad de que podría ponerme las pilas, porque no tengo ganas de estar con otra persona. (Y eso hasta hace dos meses, y casi toda mi vida "amorosamente activa" lo ví casi imposible). Soy conciente de que todo esto recién empieza, pero también lo soy, de que estoy hasta las manos. Y que me gustaría que todo siga como está, sin necesidad de ponernos un anillo de compromiso , planificar como va a ser nuestra luna de miel, y los nombres de los pibitos, solamente disfrutando esto que nos pasa, y que hay que reconocer que esta muy bueno. El cartel de novios, el cambio de situación sentimental, y las fotos en Facebook, vendrán cuando sea el momento. ("cuando sea el momento" , que frase de mierda. En realidad nadie sabe cuando carajo es EL MOMENTO, no hay parametros de tiempo para darse una idea mas o menos, me pone histerica poner esa especie de puntos suspensivos con esas cuatro palabras del orto). Mientras tanto ,voy a seguir riendome de esa forma tan natural con la que lo hago desde el primer dia que nos vimos , e intentando compartir , acompañar y alegrar de la mejor forma que pueda, a la persona que hoy en dia es con la que más me gusta estar.