Al compartir TANTO tiempo con nenes este fin de semana, me di cuenta de un par de cosas. Lo principal , es la inocencia que tienen todos , más allá de lo terribles hincha pelotas que pueden ser, cada uno tiene como esa luz que te hace imposible enojarte más de 3 minutos. Siempre supe que me gustaron los pequeños, (No hay márgen para ningún chiste) pero la verdad es que reafirmé ese sentimiento. Sobre todo los más chiquitos son de los que más me gusta ocuparme. A las nenas no me las banco mucho, de chiquitas ya son envidiosas y peleadoras, PERO me di cuenta que cada actitud errada de un chico , es la culpa del padre. Por ejemplo, una nena me mintió, diciendo que la madre estaba en la parte de arriba (Que sólo es para nenes más grandes) asi la dejaba subir, al rato, cuando veo que estaba sola, subo y la cago a pedos , entonces la nena mandó al frente a "la mamá de Camila" que fue la que le dijo, no con estas palabras pero algo asi como : -"ANDA Y CHAMUYALA A LA BOLUDA QUE TIENE LA REMERA ROJA, ASI PODÉS SUBIR ARRIBA , TROPEZARTE EN LA ESCALERA, CLAVARTE ALGO EN LA GARGANTA, QUE A ELLA LA ECHEN , LE GENERES UN TRAUMA DE POR VIDA, Y ME DEJAS DE ROMPER LAS PELOTAS QUE QUIERO SEGUIR CHUSMEANDO Y SACANDOLE EL CUERO A LA OTRA BOLUDA DE LA MADRE QUE SE GASTO BASTANTE PLATA EN ESTA FIESTA QUE ESTA BUENA, PERO ALGO SIEMPRE PARA CRITICAR LE VAMOS A ENCONTRAR." Ok, vieja puta! Y yo la tuve que retar a ella, porque UN GRANDE , de esos a los que también les tiene que hacer caso, le dijo que me mienta. Esto es una boludez, pero si no la hubiera sermoneado después, la pibita crece aprendiendo que a cualquiera puede manipular por medio de pequeñas mentiras. Puedo ser una exagerada, pero me rompió las pelotas.
Las cosas, desde mis ojos.
viernes, mayo 27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario